Inicio / Blog / Versión 3.9.1

Versión 3.9.1

Posted on

La versión 3.9.1 incorpora las siguientes mejoras:

Técnicas

  • Se ha mejorado la gestión documental, ya que algunas veces se producían bloqueos en la aplicación al no liberar correctamente memoria.

Funcionales

  • Para la opción de leer archivos en formato C57 (para el cobro por ventanilla), se ha añadido a la tabla RECIBOS un campo para almacenar la referencia del recibo a usar en el intercambio de información. De esta forma, los recibos pueden tener una referencia y un código de barras. Así, las entidades bancarias los puedan cobrar y generar un archivo para enviar a la comunidad de regantes. Todavía no se ha probado el formato C57.
  • Se ha añadido el campo Fichero a la tabla Recibos, para almacenar la ruta del recibo en formato PDF en caso de que se generen los PDFs de manera automática. Además de almacenarse en la generación automática, se pueden generar los ficheros PDF desde las ventanas de Gestión y Consulta de recibos. Desde la ventana de Consulta de recibos se puede abrir un visor para visualizar el archivo. Estos archivos no se almacenan por defecto dentro de la gestión documental (aunque siempre se podría hacer de manera manual), sino que están pensados para visualizarse en el portal web de la Comunidad.
  • Se ha añadido un parámetro para almacenar la ruta común de los recibos en PDF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top